martes, 13 de julio de 2010

La Voz del Pirineo número 9 ¡Campana y se acabó!


Todo lo bueno se acaba, hasta lo regular un día llega a su fin. Muchos nos preguntáis "¿cómo tenéis humor para hacer cada día un periódico?". La respuesta es muy sencilla, porque tenemos lectores dentro y fuera del campamento. Porque vemos a los acampados arremolinarse cuando se reparte y ¡leerlo! y porque quienes nos siguen en la red nos reclaman cuando nos retrasamos en la entrega. Si nos leen hasta en Jerez de los Caballeros. ¡Un abrazo a los camaradas de la OJE de Jerez de los Caballeros!

Y esta Voz, que un día fue Nueva, de la Frontera, del Montseny, de Tarraco y, finalmente, del Pirineo, es el intento de plasmar sobre papel un trabajo hecho con dedicación, amor y humildad. El que día a día llevan a cabo mandos y dirigentes en los campamentos y hogares de la OJE, educando en valores a través de la aventura, la diversión y el entretenimiento.

Hasta aquí este verano, que sigue en la Campaña Nacional y en el Día Nacional del 50 aniversario, y que podéis seguir en http://www.oje.es/.

En septiembre ya estaremos en nuestra nueva casa, donde nos esperan nuevos retos para los próximos 50 años.

Los del periódico nos despedimos aquí hasta la próxima, a ver si los de los vídeos, que son unos tardones, cuelgan lo que falta (que por cierto, está requetebién).

Dos novedades, La Mañana de Lérida se hizo eco de nuestro campamento y somos campeones del mundo de fútbol. La Mañana nos trató con respeto y en toda Cataluña, especialmente en Barcelona, aparecieron más banderas nacionales de lo que nadie pudo jamás sospechar.
Tal vez...

Un abrazo a todos, VQS.

2 comentarios:

jorge dijo...

Bueno, bien por el remate. Lo programado, se cumple en OJE, por encima de los imprevistos. Así es, y será siempre, nuestro estilo.
A,todos/as con quien tuve el honor de compartir horas y dar fé de vuestra gran labor, buen verano y fuerzas para seguir en el empeño OJE.
JORGE

OJE JEREZ dijo...

Muchas gracias por vuestra dedicación jeje. esperamos ver más campamentos que seguir.
Un abrazo a todos

VQS