lunes, 5 de julio de 2010

La Voz del Pirineo número 4



Hola, ya tenemos listo el número 4. Hoy es lunes 5 de julio y el periódico nos narra la experiencia de una tormenta de verano pirenaica vivida por los jóvenes acampados. El día de ayer será siempre recordado por la torrencial lluvia. ¡Hasta granizo nos cayó! Pero el campamento aguantó perfectamente y los acampados resistieron como jabatos. Lo de ayer empieza a engrosar el saco de batallitas con que estos jóvenes "deleitarán" a otros jóvenes dentro de algún tiempo.
Bueno, ha salido el sol y la ola de calor sahariano llegó a las montañas, lo mojado se secó y es el sol el que nos inunda hoy.
Los cadetes, de marcha en el Parque Nacional de Aigüestortes.
Un nuevo vídeo se está acabando de montar. Permanezcan atentos a sus pantallas y no duden en comentar aquí o en la página de facebook lo bonitas que son nuestras publicaciones y producciones. Hasta pronto...
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/OJE-en-Cataluna/129838013027

3 comentarios:

jorge dijo...

Las tormentas en Flamisell son una auténtica vacuna de valor, sobre todo a los flechas les debe marcar el caràcter de soportar a la madre natura y ver como despues de la tempestad viene la calma, ejemplo para la vida social que sólo se aprende en campamentos. En la capital tambien temenos mucho calor, pero ahí por lo menos os refrescais con la lluvia. Hasta pronto, JORGE

OJE JEREZ dijo...

Desde la OJE de Jerez también os seguimos y apoyamos en nuestro fin educativo.
Os deseamos suerte aunque las inclemacias del tiempo os jueguen malas pasadas.
Eso sí para la próxima edición de ''La Voz del Pirineo'' queremos que se recuerde otro gran decubridor jerezano como fue Vasco Núñez de Balboa, descubridor del Pacífico, jeje
Un saludo a todos y nos vemos en Hoyos

fermin roure dijo...

Un día sin esperarmelo,mi hija decidió pintar su carreta ,y venir a tender junto a nosotros,su particular vela de aventura.
Hoy, después del campamento,me ha cantado aquellas canciones,que antaño enseñe a su hermano mayor,me ha retrocedido en el tiempo,y sin querer me he transportado a aquella época,que dio razón de ser a mi vida.
Hoy mas que nunca,cantando,sirviendo,marchando,en esta familia se hace efectivo aquella consigna nuestra que decía...Vino viejo,en ánforas nuevas.
En el año de nuestro 50º,gracias camaradas.
Familia Robles Garcia.
!!V.Q.S.!!!